Theropoide Old Archive


Lego Shredder
July 2009, 21, 32:1 pm
Filed under: 3D, Diseño

Lego-Shredder

Como,  “examen sorpresa” en la U no spusieron a modelarar texturizar e iluminar un muñequito-personaje de Lego (yo adoro los LEGOS!!!), a mi me toco uno ahi que no sabia quien era, entonces lo cambie por Shredder, que me parecio vagamente conocido, es un villano de la Tortugas Ninja… nos sugerieron un modelo, pero yo decidi cambiarlo un poco hacia otra version de Shredder, ademas por que Shredder era zurdo, y el del modelito es derecho. . . hecho en maratonica de 24 h o mas… en estos momentos no estoy p hacer calculos, jeje… aca finito, quiero tirar un turntable si me da tiempo no, si no mas bien si no me da sueño….Ah cierto el LEGO y el de las Tortugas Ninja son propiedad de sus respectivos dueños, apoderados o posellidos…. imagen sin fines de lucro solo didacticos… o para mantenernos ocupados un rato que es lo mismo

Nos facilitaron estas vistas para la construccion del modelo… la sintesis de todo muñequito de lego… lo que todos somos en el fondo, talvez a alguien le sirva algun dia. . .
LEGO_figure_4_heads_tallshredder_3este es el modelo sugerido, que algun fan abra hecho, encontre varias versiones que me fueron utiles, al final lo cambie un poco. . .

shredder1Por este modelo….

shredder-sketchsPaginita que cogi p sketchear y medio diseñar mi version, muy escueta pero era una contrareloj, aunke todo a su paso sin prisa ni sosobra!!…



Quick Doodles
July 2009, 16, 45:1 pm
Filed under: Dibujos y Sketches

Varios sketches garabateos rapidos, p pasar el rato
gritoeste es un grito de algo….me gusta xq se ve que tenia ganas de gritar, hecho en el revez de una factura.

castilloeste skecth como de un castillo draculiano salio en una clase de apreciacion musical, mientras escuchaba la misa de muertos de mozart, uno de los moviemientos, sobre los condenados y no se que mas… estaba buenisima, tengo q conseguirla…y despues de eso el profe fue viajando atravez de los generos rapidamente hasta llegar al abstracto contemporaneo… mi dibujo no fue tan lejos.



Zum & Tum
July 2009, 15, 06:12 pm
Filed under: Dibujos y Sketches, Diseño, Preproduccion

Unos trabajos que hice hace algun tiempo, un cuatri p los cursos de storyboard y Personajes con el prof Omar Moreno, una historia curiosa que quien sabe si vera la luz algun dia, todo esta copyrighteado!!! mucho OJO!!! jeje varas.

Z_T_poster

Poster


Portada

Librode Personajes, click en la imagen p bajar libro de personajes

Sc02_pl12Storyboard, click en la imagen p bajar el storyboard



La Bella y la Bestia
July 2009, 10, 03:11 pm
Filed under: Dibujos y Sketches

bella-y-la-bestia

Mi interpretacion de la Bella y la Bestia, y si Bella se parece a Alicia, no lo he superado!!!, lo hice hace un ratito en una clase de diseño de personajes, con John Timms, a la que voy como oyente, y fiebre… mas sketch que ilustracion, pero me gusta igual, se perdieron algunas cosas con el scaneo lastima….



El Cuervo de Poe
July 2009, 3, 27:4 am
Filed under: "Ideotas", 3D

Aca pueden leer el poema…. en inglés, en español

 

El otro proyecto paralelo a desarrollar, consiste en el modelado del espacio donde se sucita el poema de El Cuervo, de Poe, algo complejo en especial xq ya tenia una lista con mas de 50 objetos y la perdi!!!, fruto de las palmadas, en este exacto momento voy a ponerme a lo que es el diseño de los personajes, no hay que modelarlos, pero siempre prefiero diseñar el personaje, y luego el espacio que habita, y al decir siempre, me refiero desde la Tortuga, osea hace 2 semana o mas.

Aca estan los personajes, dure un buen rato en subirlos, ya estaban hechos, ahorita subo el inventario de los objetos,  escalados, y la planta de distribucion…. lo escanee pero salio muy cochino xq taba solo a lapiz ahorita lo entinto.

el-cuervo-character-sheet

Diseño en Estudio rapido y simple de antropometria del personaje, diseño de  planta e inventario e objetos en escala real

personaje escalaplantaescalas

Aca unas previsualizaciones de iluminacion y texturizacion pintados sobre un occlusion, tb el occlusion solo p ver el modelado

occocc ilum tescolor test

Pruebas de iluminacion y avance de texturizao

physun test

Iluminado con physical sky, sun, lo que hace es que simula un sol, o luna desde cierto punto en el espacio…facil y funciona, pero hay una cosa con las texturas, habia na cosa de estimulacion de fotones con solidos que me llamo la atencion y se me ocurrieron varias ideas.. tal vez algun dia lo travesse a fondo

finalGather terst

este es con final gather nada mas… y con una luz direccional como fuente algo se limpio

direct light test terstIluminacion a pata varios avances…. sin sistemas complejos solo son luces direccionales, mas lento y probablemente el resultado no sea tan bueno como si fuera a utilizar un sistema de luz AI, pero algo aprendo, y al final es p eso q estudio, esta seria la luz que viene de afuera, me falta todavia la del interior…ademas de un chorro de texturas , pero promete noche larga

direct light test 2Este es un avance, tiene relleno pero parece de dia, depende del monitor tb p ver la hora del dia pero de que es dia es dia, un problema en especial cuando el poema dice, “once in a MIDNIGHT dreary ” o algo asi

direct light test 3

Los mismos valores de iluminacion que en la anterior, pero esta vez le meti color a la luz, alguns azules verdes y morados y metidas de pata, colores random…. muchas cosas, lo siento mejor, falta sacar luz p la chimenea y la iluminacion artificial del espacio, lamparas candelas etc.